Blog Candy de MariaJe !

Publié le par Ethel

Un blog candy más en castellano !!!

 

Es una preciosidad, madre mía como me toque, lo que voy a poder hacer yo con esto... Es de una chica que ha tenido ya más de 22.000 visitas en su blog !! Pasaros por allí, seguro que lo que veáis os va a encantar !!

http://elcolumpiodeldelfin.blogspot.com/

 

Esto es lo que dice MariaJe en su blog :

 


Siiii, llegó el momento! Os acordáis que os dije que cuando llegara a las 22.000 visitas os iba a tener una sorpresita??? Pues aquí está, y lo primero que quiero hacer es daros mil gracias por tener mi página tan activa, de corazón que os lo agradezco a cada una de vosotras y ... vale! me dejo de rollos y vamos al lío.

 

De primer plato, tenemos un suculento conjunto de cositas (un poco vintage) de andar por casa, de esas que dices ahi mira! para una página o un mini, jijiji.
De segundo os voy a poner un "rebujito" de cositas mías, a ver qué tal.

 

Y de postre ... pero no menos importante, un súper kit que me ha cedido mi amiga Mireia de Kits de Somni, es el esencial del mes de abril, sin palabras ...

 

 

Así que, si queréis ganar todo esto ... bueno, lo de siempre, lo subís a vuestro blog y me dejáis el enlace aquí vale?? Tenéis todo el mes de mayo, el sorteo lo haré el día 1 de junio. Os dejo la imagen de todo el conjunto. Besitosssss y suerte ....

Publié dans Blog candy

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
M
<br /> <br /> Muuuuchas gracias guapa! Un beso.<br /> <br /> <br /> <br />
Répondre